SERVICIOS

SERVICIOS JURÍDICOS

 

COMERCIAL

​AMBER CONSULTORES S.A.S - Comercial
 
Les ofrecemos a nuestros clientes asesoría y acompañamiento jurídico desde la conceptualización hasta la ejecución de sus negocios, brindándole una evaluación profunda de las ventajas, desventajas, riesgos y costos de estos. El servicio se materializa a través de la elaboración de conceptos jurídicos y contratos, el acompañamiento a negociaciones y la estructuración de debidas diligencias.
 
  1. Elaboración de conceptos jurídicos.
  2. Análisis, revisión y elaboración de contratos.
  3. Proyectos de adquisición empresarial.
  4. Due Diligence Corporativo y Empresarial.
  5. Actualización normativa.
  6. Contestación a requerimientos.
  7. Trámites en el manejo de signos distintivos.
 
 

SERVICIOS CONTABLES

 

ASESORÍA JURÍDICA-TRIBUTARIA

​AMBER CONSULTORES S.A.S - Asesorías Jurídica - Tributaria
 
Algunas empresas, por ley o por estatutos, están obligadas a tener revisoría fiscal. El objetivo de un revisor fiscal no debería ser únicamente cumplir con un deber legal, sino generar tranquilidad y seguridad en los socios y accionistas de una empresa, al verificar que todas las transacciones de la empresa cumplan con la normatividad vigente. AMBER cuenta con un equipo de profesionales en contaduría pública idóneo para ejercer labores de control y vigilancia en su empresa, acorde con lo establecido en las normas de auditoría aceptadas en Colombia.
 
¿Quiénes están obligados? Las sociedades anónimas, las sucursales de sociedades extranjeras, las sociedades comerciales de cualquier naturaleza, cuyos activos brutos a 31 de diciembre del año inmediatamente anterior sean o excedan el equivalente de cinco mil salarios mínimos y/o cuyos ingresos brutos durante el año inmediatamente anterior sean o excedan al equivalente a tres mil salarios mínimos. De igual forma aquellas que por estatutos lo designen.